Alertan presencia de manifestantes en las entradas de la CDMX

0
299

Autoridades de la Ciudad de México informaron que el paro y bloqueos carreteros que fue anunciado por los transportistas para el día de hoy en la caseta México-Toluca, en Indios Verdes, en la caseta México-Cuernavaca, en Periférico Manuel Ávila Camacho y en la carretera México-Puebla. El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter la presencia de manifestantes desde hace algunas horas.

Se espera que partir de las 8:00 horas, las entradas y salidas de la Ciudad de México permanezcan bloqueadas por miembros de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (Amotac), quienes buscan presionar al gobierno federal para que se reúna con ellos y atienda sus demandas.

También habrá bloqueos en el resto del país “En las principales carreteras de los 32 estados de la República Mexicana, como en las principales entradas de la Ciudad de México y realizando caravanas de los estados cercanos a la ciudad como son Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Toluca y Estado de México”, informó la Amotac en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí