Apoyo y respaldo, asegura AMLO rumbo a 100 días de gobierno

Prepara informe

0
312

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el propósito de avanzar en la transformación de la vida pública en México, va muy bien. En conferencia detalló que la gente sigue respaldándolo y dándole apoyo.

“Vamos bien, en ocho días voy a informar a los ciudadanos sobre los resultados de 100 días de gobierno, el estado que guarda la administración pública, las decisiones que se han tomado y lo que hemos venido haciendo”, afirmó el presidente.

Sobre la corrupción, aseguró que más que seguir diciendo que va a eliminarla asegura que “ya se acabó la que era tolerada desde la élite del gobierno”.

Respecto a la acusación por parte del PAN contra Napoleón Gómez Urrutia, al que señalan de promover huelgas, López Obrador detalló que se trata de un asunto partidista e hizo un llamado a la unidad.

“… nosotros lo que estamos recomendando es que se eviten los conflictos, que haya diálogo, que se acuda a las instancias legales, que nadie quiera impedir la labor de las empresas sino hay un argumento de por medio, que se cumplan los aumentos salariales pero que se cuide a las empresas porque no puede haber mortandad de negocios”.

Además anunció que el aeropuerto de Santa Lucía llevará el nombre del general Felipe Ángeles, para reconocer su labor militar y revolucionaria. 

Respecto al rechazo de el proyecto de explotación de la mina de oro “Los Cardones”, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, explicó que se tomó esa decisión pues afecta las normas de ecología y el proyecto se ubicaba en una zona de reserva de recarga de acuíferos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí