Apuñalan a tres turistas Mexicanos en Jordania

0
299

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, confirmó que tres turistas mexicanos fueron apuñalados la mañana de este miércoles en las ruinas de Gerasa, uno de los sitios más turísticos, ubicado al norte del país. El canciller confirmó que “uno está grave y otro está siendo intervenido”.

Junto a los tres turistas mexicanos, también fueron atacados un ciudadano suizo, el guía turístico y un guardia de seguridad. Las autoridades del país señalaron que las personas están a salvo, según informó la Dirección de Seguridad Pública jordana. El embajador mexicano en Jordania se trasladó a Gerasa, el lugar de los hechos, para brindar el apoyo necesario, según informó el canciller mexicano a través de su cuenta de Twitter.

La policía jordana informó que un hombre fue arrestado, aunque hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. De acuerdo con el portal de la BBC, el sospechoso iba vestido con ropas de color negro y tampoco se tienen datos sobre su identidad. Medios reportaron, además, que un guía y un guardia de seguridad también resultaron heridos. Los gobiernos de Jordania y de España negaron que haya españoles entre las víctimas, como se había informado en un principio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí