Así es el nuevo celular con cámara bajo la pantalla

0
314

OPPO Digital Inc., fabricante de productos electrónicos con sede en California, Estados Unidos, presentó el primer teléfono con una cámara bajo la pantalla.

En el Mobile World Congress de Shangai, la empresa ha presentado un prototipo para que los usuarios puedan conocer esta tecnología, por lo que todavía no es modelo que se pondrá a la venta, pero que tiene toda la intención de ser lanzado este mismo año en China.

Para lograr incluir una cámara bajo la pantalla OPPO ha tenido varios retos por delante, pues en este caso se debe lograr que la parte de la pantalla sobre la cámara se vuelva transparente cuando se active, además de que debe haber continuidad entre el resto de la pantalla que no se vuelve traslúcida, y por último debe haber un ajuste de software que permita corregir los desperfectos de la toma. 

En los ejemplos compartidos por usuarios en redes sociales se puede ver claramente que la calidad de las fotografías no es óptimo, sin embargo, hablamos de la primera generación de este tipo de dispositivos, por lo que todavía hay un margen de mejora notable.

Asimismo, hay que esperar y ver qué logra Xiaomi después de la presentación de OPPO.



DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí