Ataque a un Bar en Coatzacoalcos deja 25 muertos

0
253

El día de hoy amaneció con una terrible noticia que sucedió en Coatzacoalcos Veracruz, cuando un grupo de personas realizó un ataque en un bar de Coatzacoalcos, que dejó un saldo de 25 fallecidos y al menos 13 personas heridas.

El ataque ocurrió después de las 10 de la noche en el bar “Caballo Blanco”, en la colonia Benito Juárez Norte, en Coatzacoalcos, Veracruz. De acuerdo con testimonios de testigos, un gripo armado comenzó a disparar u lanzó bombas molotov en el lugar, mientras otros rociaban gasolina para incendiar el local.

El gobernador de la entidad, Cuitláhuac García señaló que el crimen fue motivado por una cuestión de ventas de drogas en el local y señaló que este hecho no quedará impune. Añadió que uno de los posibles autores materiales, es conocido como Ricardo “N”, alias la Loca y que había sido detenido en julio pasado, pero que fue liberado en menos de 48 horas.

La Fiscalía de la entidad por su parte, lamentó los hechos y anunció que ya realiza las primeras investigaciones y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos. Además de mencionar que es falso el señalamiento del gobernador de que el posible responsable haya estado a su disposición y señalaron que una tragedia no debe de utilizarse para distorsionar hechos ni confundir a la opinión pública.

En medio de este terrible suceso, también está la disputa que mantienen el gobernador de la entidad con el Fiscal del Estado, Jorge Winkler, quién fue designado por su antecesor, Miguel Yunes Linares, aún a pesar de la renuencia del actual gobernador.

En la conferencia mañanera del día de hoy, el presidente López Obrador condenó la masacre y señaló que hasta ahora se contabilizan 25 personas muertas, pidió también a la Fiscalía General de la República (FGR) que atraiga el caso y señaló como responsable a la presunta corrupción entre crimínales y autoridades en Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí