Banobras contradice a Moody´s en perspectiva económica

0
305

Hay confianza de los inversionistas extranjeros para apostar por el país, al menos ésa es la impresión que ha recogido el mercado el Banco Nacional de Obras y Servicios Público, aseveró Jorge Mendoza Sánchez, director general de la financiera de desarrollo.

Ello, luego de la calificadora Moody’s advirtiera que las “políticas impredecibles” de la actual administración han tornado menos atractivo invertir en el país, lo que a su vez influirá en el crecimiento económico, cuya perspectiva ya está deteriorada.

“Creo que hay una gran confianza de los inversionistas extranjeros.  Si vemos la posición financiera que hay en el país está en máximos históricos y eso permite financiarnos con términos atractivos”.

Mendoza Sánchez también retomó el tema de la cancelación del Metrobús en Durango. Precisó que hasta el momento no han recibido una cancelación formal por parte del gobierno federal sobre el tema. Y a él, ni a la institución financiera que representa, le corresponde definir si es una manera apropiada para cancelar proyectos.


DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí