Cinemex y Cinépolis se unen para “impulsar” Avengers: Endgame

0
289

Cinemex y Cinépolis habilitaron funciones de “Avengers: Endgame” con un precio especial de 15 pesos para que se convierta la película más taquillera de la historia.

Y es que aunque a la cinta le ha ido muy bien, faltan menos de 100 millones de dólares para que se convierta en la película más taquillera en la historia.

La promoción no está disponible en todas las salas, sólo es en cines seleccionado, aunque es a nivel nacional.

Una revisión en las aplicaciones de ambas empresas nos muestra que la promoción está activa y un banner en Cinemex anticipa que lo estará hasta el próximo 6 de junio, así que quedan pocos días para aprovecharla.

El más reciente filme de Marvel Studios, “Avengers: Endgame” se convirtió en el más visto en la historia de México durante su primer fin de semana de estreno, con más de 9.2 millones de espectadores, pero se pretende impulsarla hasta que rompa récord a nivel internacional.

Dicho récord también ocurrió en Latinoamérica, donde sumó una asistencia de 22.8 millones de espectadores, ya que países como Ecuador, Venezuela, Argentina, Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Trinidad y Tobago, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, reportaron que ha sido la cinta más vista en su estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí