Circo sustituye animales con tecnología

0
323

Un antiguo circo alemán que se negaba a utilizar animales en sus espectáculos se inspiró en el medio tiempo del Super Bowl de 2018, donde apareció en forma de holograma el fallecido cantante Prince. Creo un circo totalmente virtual.

Elefantes, peces y caballos digitales entretienen al público en un espectáculo que incorpora la más compleja tecnología a la tradición del circo.

Su dueño Bernhard Paul invirtió casi 600,000 dólares para hacer realidad su sueño, presentar animales en su circo de manera “poética y moderna”, y sin tener que transportar, mantener y esclavizar a animales reales.

El circo, que además muestra hologramas de payasos, globos y juegos de luces, creó la infraestructura técnica para hacer estas proyecciones en alta calidad y contrató a un equipo de 15 diseñadores e ingenieros de software que renuevan el contenido regularmente.

Ya el Circo Roncalli había creado presentaciones de animales irreales, por medio de títeres y disfraces, pero después del Super Bowl de 2018 Paul decidió que era el momento de dar paso a la tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí