Chica relata intento de secuestro en CDMX en redes sociales

0
285

Una chica que logró frustrar un posible secuestro por parte de un conductor de una plataforma de transporte. Por medio de sus redes sociales, esta chica dio a conocer lo que le sucedió al salir del trabajo.

Ella menciona que al subir al auto, el conductor no le pregunto cuál era la ruta que prefería seguir, lo cual le pareció extraño, pero no quiso alarmarse. Por lo que decidió relajarse y ponerse sus audífonos sin prestarle mayor importancia a lo que sucedía a su alrededor.

Repentinamente se dio cuenta de que el sujeto se estaba desviando hacia otra avenida, por lo que decidió enviarle su ubicación en tiempo real a su familia y a su mejor amiga, y por supuesto, quitarle el volumen a sus audífonos. Al hacerlo, se da cuenta de que el conductor tenía dos navegadores abiertos al mismo tiempo, uno de ellos le marcaba una dirección a Ecatepec.

Al darse cuenta de la situación, le pidio al chofer se detuviera, a lo que él respondió que no le era posible, ya que se encontraba en una vía rápida y no podía detenerse. Afortunadamente, es ese momento le llamo su amiga con la que estaba en contacto y le advirtió en altavoz, que le estaba pidiendo una patrulla, y requería los datos del chofer, quien al escucharlo, se desvió lo más rápido que pudo para poder detenerse y bajarla del auto.

La persona mencionó que denunció la situación en la aplicación, sin embargo, ellos sólo pidieron una disculpa, a pesar de que confirmaron el hecho de que hubo un desvío en la ruta. Además, mencionó que siempre es bueno seguir nuestro instinto.

La joven adjuntó la fotografía del conductor y el número de placas del auto que éste conduce. Sin embargo hay comentarios en redes sociales que

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí