Ebrard confirma avances en migración

0
290

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), destacó que el despliegue de la Guardia Nacional ya está terminando y que el Instituto Nacional de Migración (INM) ya completó 650 plazas para que entre en funciones.

Recordó que esta semana se realizaron reuniones con la ONU, en Nueva York, Estados Unidos, y ayer en Palacio Nacional con la titular de Unicef; asimismo, anunció que México buscará que países desarrollados también participen en plan para Centroamérica.

“También hubo pronunciamiento del Sistema Iberoamericano, República oriental de Uruguay, Chile y 19 países con los que nos vamos a reunir en las próximas semanas, más de un país por día, el reto es que los pauses desarrollados también participen, que la agenda 2030 se haga realidad, que no hagamos documentos, que hagamos realidades”, explicó.

Advirtió que la tolerancia a los traficantes ya no va a existir en México y que se elabora un mapa para investigar a empresas y a redes de financiamiento que se dedican a esta actividad ilícita. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí