Peña Nieto, maestro del disfraz es captado con su novia en N.Y.

0
468

El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz fueron captados cenando en el restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, donde tal parece que optaron por disfrazarse para evitar ser reconocidos.

En una imagen que circula en las redes sociales y que fue dada a conocer por el periodista Nacho Lozano, se ve a la pareja cenando.

En las imágenes se observa a un hombre y a una mujer, con aspecto muy parecido a Peña Nieto y a Tania Ruiz Eichelmann. Aparentemente ambos están disfrazados. El que parece ser el presidente aparece con una gorra negra y una peluca de cabello largo, mientras que la persona que lo acompaña aparece con un atuendo hippie, con una cinta en la cabeza que cubre su larga cabellera rubia.

Este lugar se encuentra ubicado en el hotel 6 Columbus, en la calle 58, a unos minutos de Central Park y los precios que se muestran en su menú oscilan desde los 10 hasta los 28 dólares por un rollo de sushi.

Los usuarios de las redes sociales señalaron que se trataba del expresidente mexicano y de su novia, sin embargo, la información hasta el momento no ha sido confirmada.

Esta no es la primera vez que captan en fotografía a la pareja, pero si ha sido la primera en que el expresidente utiliza su expertiz en el disfraz para pasar desapercibido. La primera vez que captaron junta a la pareja fue a finales de enero, en Madrid, un lugar que visitan constantemente. Posteriormente fueron vistos en la boda civil en Acapulco de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado (quién actualmente se encuentra detenido), y semanas después en su boda religiosa en la ciudad.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar esto, para hacer varios comentarios sarcásticos al respecto:

Lo que queda claro es que el expresidente sigue generando polémica, ahora con su vida fuera de la presidencia

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí