El Tiranosaurio Rex no es como creíamos

Museo Americano de Historia Natural muestra apariencia real de T.Rex

0
273

Feroz e imponente, así es como nos imaginamos al dinosaurio más querido del mundo. Sin embargo su descripción se contrapone cuando lo vemos en su versión bebé.

El Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, montó una exposición interactiva en la que muestra al tierno, mortal y peludo dinosaurio.

T.rex. The Ultimate Predator, muestra un elaborado y emotivo homenaje científico y documental en torno a este fascinante espécimen.

El Museo Americano de Historia Natural compartió en Twitter un video que ha conmovido al mundo debido a la tierna imagen de esta especie que se contrapone a lo que teníamos en mente:

La singularidad de este video es que muestra la apariencia del Tiranosaurio Rex basada en los últimos descubrimientos sobre él.

En la exposición se muestra un recorrido por los primeros 20 años de vida del espécimen. Desde que es un bebé peludo o emplumado hasta su edad adulta como un depredador mortal.

Como bebé lucía inofensivo. Pero si a esos factores sumamos su capacidad para correr hasta a 65 kilómetros por hora, su mandíbula brutal y sus dientes de 20 centímetros, entonces sí se convierte en una criatura más feroces del periodo Cretácico.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí