Encuentran camión con 39 muertos en Gran Bretaña

0
232

El día de hoy, la Policía Británica encontró un camión con 39 personas muertas, quienes se encontraban dentro del contenedor del camión. Entre ellos se encontraban 38 adultos sin vida y un adolescente, además, ya detuvieron al conductor del vehículo, por ser un posible responsable del asesinato de las personas.

El camión fue encontrado en la zona industrial de Waterglade Industrial Park de la localidad de Grays, del condado de Essex. El detenido es un joven de 25 años, de sexo masculino, quien es originario de Irlanda, y está siendo interrogado por la policía para conocer si existe una posible relación con los hechos.

El jefe de la policía, Andrew Mariner, menciona que las investigaciones y procedimientos para identificar a las víctimas podrían ser un poco largas y tardadas en cuanto al periodo de tiempo, y logra adelantar que el acontecimiento “se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas han perdido la vida” y que además existe la posibilidad de que el camión sea de Bulgaria

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí