Facebook, Instagram y WhatsApp serán uno mismo

Se podrá conectar los mensajes de las tres aplicaciones

0
258

Marck Zuckerberg informó que los mensajes de las tres plataformas estarán conectados.

Las tres aplicaciones de mensajería de su compañía, Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp, estarán interconectadas y permitirán a sus usuarios la interoperabilidad de servicio a través del número de teléfono, aseguró el fundador y CEO de Facebook.

Los planes iniciales son “hacer posible a los usuarios enviar mensajes a sus contactos utilizando cualquiera de nuestros servicios”, especificó Zuckerberg.

Posteriormente, la idea es que Facebook extienda dicha interoperabilidad a los mensajes SMS.

Por supuesto, hacer la conexión entre las tres aplicaciones será opcional. Los usuarios podrán elegir si desean activar o no esta opción y en caso de qye decidan que no, podrán utilizar los servicios por separado.

La interoperabilidad solamente sería posible en dispositivos Android, ya que Apple no permite conectar los SMS a otras apps en iOS.

La noticia confirma los rumores que indicaban que la compañía trabajaba en desarrollar la integración de sus tres principales servicios de mensajería.

Así, muy pronto será posible enviar mensajes por WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram Direct a través del número de teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí