Grupos Provida vs Grupos Propambazos en las redes sociales

0
256

En la mañana de este 03 de septiembre, grupos provida hicieron la clausura simbólica del Senado de la República, con la exigencia de que se respete la vida humana desde su concepción. Además lanzaron una intensa campaña en las redes sociales que logró posicionar el hashtag #MéxicoEsProvida como tendencia número 1 en las primeras horas de este día.

De acuerdo con las personas que protestaban, están en contra de las iniciativas para la legalización de la interrupción del embarazo, anunciadas por las senadoras Citlalli Hernández, Patricia Mercado y Malú Micher. Señalaron que promueven “asesinar a millones de bebés no nacidos en México”.

Además de estar en contra de las iniciativas que buscan despenalizar el aborto, los participantes rechazaron las propuestas de legislar el uso lúdico de la mariguana y los matrimonios entre personas del mismo sexo. Los manifestantes fueron recibidos por el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, quien escuchó sus demandas.

Al ser una de las personas señaladas como promotoras de la iniciativa, la senadora Citlalli Hernández les contestó a las personas y a los grupos que tratan de frenar las iniciativas

La senadora de la bancada de Morena, también contestó a través de un mensaje en sus redes:

La discusión no pasó de largo en las redes, por lo que los usuarios decidieron usar el Hashtag #MexicoEsProPambazos, para hacer mofa de los argumentos de los grupos provida. Incluso abundaron los memes en las redes sociales.

Les compartimos los mejores memes:

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí