La mejor salvada de la historia. Evita 2 veces la anotación en el minuto 90

0
272

Todos quieren pasar a la historia del futbol por sus grandes logros y hazañas. O al menos ser recordados por algún evento decisivo en la historia de su equipo. Esto sucedió el pasado sábado en un encuentro de la liga rusa, cuando el futbolista Yevgueni Chernov, evitó en un par de ocasiones la caída de su marco, en un partido de futbol de la liga premier de Rusia, en el que su equipo, el FC Rostov, derrotaba como visitante por 2 goles a 1 al FC Lokomotiv de Moscú.

La cuenta de la liga premier de Rusia la ha calificado como “la mejor salvada en la historia del futbol”, tanto por la agilidad que demuestra el defensa, como por el contexto en el que se dio. Y es que, tras una salida un poco precipitada del portero de su equipo, en el que el delantero le gana con la cabeza, el defensa logra salvar en la raya, pero no fue sólo eso.

La pelota le queda a un contrario, quién remata con la portería totalmente abierta y el se avienta con todo su cuerpo para lograr evitar la anotación, cosa que logra. El marcador final fue victoria para su equipo, por lo cual su salvada fue fundamental.

En el video se muestra la increíble la salvada.

¡La mejor salvada de la historia!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí