La solución de Microsoft para la ciberseguridad

Optimizará trabajo de profesionales de TI

0
248
Microsoft contra ciberseguridad

Azure Sentinel es la propuesta de Microsoft para la falta de talento en Tecnología de la Información. La compañía presentó esta herramienta cuyo objetivo es gestionar las redes de las empresas y analizar si algo inusual está sucediendo en ellas.

A través de inteligencia artificial y machine learning se pretenden reducir las falsas alarmas y mejorar la seguridad de la infraestructura.

De esta forma, Microsoft garantiza la seguridad de los datos que hay en la nube y los especialistas en TI podrían ahorrar tiempo.

Azure Sentinel ayudaría a las empresas y a los profesionales de TI a reforzar estas habilidades y aptitudes técnicas que requieren a la hora de salvaguardar la información y los datos.

Azure Sentinel trabaja con todos los ecosistemas y cuenta con estándares abiertos tipo CEF, Check Point, Fortinet, Cisco, FR y Symantec, que permiten crear un tablero de tareas y crear colaboraciones de defensa.

La firma de reclutamiento Kelly Services indica que en 2015 América Latina registró una carencia de casi 300,000 profesionales de TI y en México, la demanda por este tipo de talento ha crecido 41 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí