¡Llega Shake Shack a México!

0
266

Si eres amante de las hamburguesas hoy es un día feliz para ti, más si vives en la Ciudad de México. La cadena estadounidense de hamburguesas Shake Shack llegó a México para deleitar paladares.

Para los que no la conocen, Shake Shack ya tiene actualmente más de 200 establecimientos en 16 países, cotiza en la Bolsa de Nueva York y sus ventas crecieron a 459 millones de dólares en 2018. Además contempla abrir unas 30 sucursales más en varias partes de México, que serán operadas por Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante. 

Hoy jueves 27 de junio abre las puertas de su primera sucursal en el país y en América Latina, misma que estará ubicada en Paseo de la Reforma 333, frente al Ángel de la Independencia. La apertura será al medio día y estima tener un ticket promedio de 229 pesos por un combo que incluye hamburguesa, papas y malteada.

“Queremos construir una comunidad en la Ciudad de México e ir más allá. Tenemos una muy buena oportunidad para refrescar y hacer bien lo que las otras cadenas de comida rápida estadounidenses han hecho en el pasado. Nosotros lo hacemos de una manera Premium y estamos muy entusiasmados de estar aquí”, declaró Randy Garutti, director general de Shake Shack.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí