Medina Mora niega acusaciones en carta

0
272

El gobierno federal anunció que dará a conocer el “Quién es quién de funcionarios”. En la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador destacó el nombre del ministro Eduardo Medina Mora, señalado por recibir depósitos millonarios provenientes del extranjero.

Medina Mora publicó una carta en la que detalla que la información es falsa e inexacta. En el texto precisó que la empresa “Compusoluciones y Asociados” que se menciona en la acusación, era de su esposa fallecida y que las acciones ahí realizadas se reportaron ante autoridades fiscales.

“Éstas cuestiones fueron debidamente documentadas y reportadas a las autoridades fiscales e incluidas en sus declaraciones como contribuyente”, detalla en la carta que también publicó la Suprema Corte de Justicia en Twitter.

Medina Mora calificó la nota del periodista Salvador García, que dio a conocer la información, como un texto que recoge “hechos y datos falsos, y tergiversa y descontextualiza otras informaciones”.

Afirma que las “calumnias y difamaciones” no van a afectar el ejercicio imparcial e independiente de sus funciones como ministro de la SCJN.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí