Métase conmigo, no con mi hijo, le dice Calderón a AMLO

0
293

El expresidente Felipe Calderón respondió al informe presentado en la conferencia mañanera de este día, en el que se señaló la cuenta de @tumbaburros como una cuenta asociada a bots automatizados, además de otros nodos asociados a Luis Calderón Zavala, a Aurelio Nuño y Juan Carlos Romero Hicks. El presidente López Obrador informó que se va a entregar el informe completo.

En una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el exmandatario señaló, “es una cobardía inadmisible del presidente. Si tiene algo conmigo, que se meta conmigo, pero con los hijos no, porque lo está calumniando exponiéndolo”, comentó Felipe Calderón al presidente Andrés Manuel López Obrador. Esta declaración se presentó luego de que Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la unidad de información, informática y vinculación tecnológica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revelara que detrás de los bots que atacan al tabasqueño a periodistas, se encuentra Luis Calderón Zavala, su hijo.

El expresidente que está en búsqueda de hacer su propio partido político, exigió al mandatario tabasqueño rectificar de inmediato, “no es cierto que mi hijo esté detrás de esa cuenta, porque no es así, lo que está haciendo el presidente, agregó, es desviar la atención de sus fracasos, porque no han podido salir del tema del culiacanazo”. En su cuenta de Twitter, el expresidente reiteró que es un acto cobarde acusar a su hijo:

Por su parte, la excandidata presidencial Margarita Zavala, respondió también a las acusaciones que se vertieron en la conferencia mañanera. A través de su cuenta de Twitter, escribió: “Señor presidente, Andrés Manuel López Obrador: para esconder su fracaso no utilice a mi hijo”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí