Monreal apoya a Ávila en Aguascalientes, PRI y PAN “prenden alertas”

0
281

La visita y apoyo del Coordinador de los Senadores de Morena, Ricardo Monreal, al candidato a la alcaldía de Aguascalientes Arturo Ávila, generó reacciones del PRI y el PAN que son muestra de su preocupación por el crecimiento de simpatizantes y apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación.

En un video difundido en redes sociales, el legislador de Morena dijo que: “Las alternancias políticas representan regeneración de la esperanza, por eso Arturo Ávila es el mejor.

Arturo Ávila precisó que las reacciones de sus adversarios, lo comprometen más a trabajar arduamente para mejorar la vida de los hidrocálidos, pues en reiteradas ocasiones ha denunciado la falta de compromiso de las administraciones panistas y priístas con los ciudadanos, hechos que hoy tienen a Aguascalientes viviendo problemas graves en materia de seguridad, corrupción y malos servicios públicos.

Ricardo Monreal invitó a la población a votar por el proyecto de la Cuarta Transformación porque es el que representa la nueva historia de la ciudad para trascender y el único capaz de implementar un gobierno honesto, capaz y honorable es sin duda Arturo Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí