Muere la cantante surcoreana de K-Pop, Sulli

0
318

La joven cantante de K-Pop y de origen surcoreano, Sulli, fue encontrada sin vida en su casa este lunes por la policía de su país. Una de las líneas de investigación es el suicidio, debido a que sufría intensas campañas de ciberacoso.

La cantante originaria de Busan, debutó como actriz en televisión en el año 2005, cuando tenía tan solo 11 años, y comenzó como cantante en el 2009, cuando tenía alrededor de 15 años. Sin embargo, pocos años después se retiró de esta carrera, ya que sufría de ciberacoso en redes sociales, lo que la llevo a hacer actuaciones esporádicas.

Recientemente, comenzó a participar en programas de televisión centrados en el tema del ciberacoso, específicamente el que sufren muchos artistas surcoreanos. En dichos programas se refería a las campañas de odio que realizaron en su contra por no usar sujetados en varias fotografías publicadas. La artista mencionó que ella decidió vestirse así por comodidad personal, y también con la intención de acabar con los prejuicios de sus nacionales. La cantante es la segunda que vive una situación similar y culmina en un suicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí