Presidente municipal de Valle de Chalco fallece tras ataque

0
253

El presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, fue herido de bala mientras realizaba un recorrido de trabajo por el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción. De acuerdo con las primeras versiones, ocupantes de un vehículo negro fueron quienes le dispararon.

El Edil por Morena presentó exposición de masa encefálica producto de un disparo de arma de fuego, luego del disparo que recibió en la cabeza. Autoridades estatales agregaron que hace 7 meses, el alcalde había recibido amenazas por parte del Cartel de Tláhuac. Debido a la gravedad de las heridas, el Edil fue trasladado en un helicóptero para su atención médica, pero falleció a consecuencia del disparo. Su escolta también resultó herido.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana informó de los hechos a través de su cuenta de Twitter, mientras que el personal de la FGJEM acudió a la zona, para realizar las primeras diligencias. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías municipales efectúan cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión.

Por su parte, el titular del gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, condenó la agresión en contra del presidente Municipal de Valle de Chalco, e informó que la Fiscalía del Estado ha iniciado las investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí