Protesta por los baches en su calle vestido de astronauta

0
246

En la nota viral del día, un hombre decidió protestar contra la gran cantidad de baches que había en su colonia de una manera singular. Se vistió de astronauta para exhibir los terribles baches que se presentan en su colonia y compararlos con los cráteres de la Luna. Sucedió en la India, en Bangalore.

En el video se muestra a este aparente astronauta que camina por la superficie lunar, que está llena de imperfecciones y huecos muy hondos. Y es que en el video se observa que la calle tiene tantos hoyos que en realidad parece ser el satélite terrestre.

Esta fue una forma de protesta creativa contra el gobierno que no atiende las solicitudes de los ciudadanos en materia de obras públicas. Las autoridades indias tomaron nota de lo sucedido e iniciaron las obras de reparación al poco tiempo de difundirse el video de este astronauta que caminaba sobre la superficie lunar.

Esta creativa protesta ha hecho bastante eco en los usuarios de las redes sociales, quienes comparan las carreteras de la India con las de nuestro país, que tienen baches similares y también poca atención de los gobiernos locales para atender a la brevedad su pavimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí