Vicente Fox vuelve a cuestionar a AMLO sobre el huachicol

0
267

El expresidente Vicente Fox volvió a cuestionar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter, por el tema del huachicol. En un el exmandatario guanajuatense compartió en su red social una nota del periódico Milenio en el que se da detalle sobre una explosión en un ducto por una toma clandestina en Tlaxcala, la cual dejó dos heridos.

Fox escribió que “el trasatlántico Pemex se hunde y tú echándole más presupuesto”, esto en referencia a los malos resultados financieros de la paraestatal, especialmente después de que dio a conocer el reporte financiero del mes de octubre, hace apenas unos días. Ante ello, Vicente Fox aseguró que la solución es obvia, se necesitan recursos privados vía la reforma energética.

Durante la conferencia matutina, un reportero del medio Revolución 3.0 manifestó al presidente que persona del Ejército mexicano están huachicoleando un ducto de Pemex en Tula, Hidalgo en complicidad con el sindicato petrolero. Al respecto el mandatario dijo que “todavía sigue habiendo y no hemos podido erradicarlo por completo; hemos reducido bastante el volumen de robo, ya no es como antes pero todavía nos falta” y compartió una gráfica en el que se muestra el descenso en el robo de combustible.

Por último, después de toda la discusión que se generó a partir del análisis de las redes del pasado 31 de octubre, en el que se expuso como un nodo de compartir información al hijo del expresidente Felipe Calderón, Vicente Fox volvió a pedir como en otras ocasiones a López Obrador que se ponga a trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí