¡Vuelo familiar!, hija y madre piloto conquistan las redes

0
250

La capitana Wendy Rexon y su primogénita, Kelly Rexon, se han vuelto virales en redes sociales.

Los pasajeros de un vuelo de Delta Airlines que despegaba de Los Ángeles, el pasado fin de semana se sorprendieron al enterarse de que el equipo de pilotos estaba conformado por una hija y su madre.

La fotografía tomada por  el director del Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, el doctor John R. Watret, se hizo viral y consiguió más de 18 mil retuits.

“Volé de Los Ángeles a Atlanta en un avión de la compañía Delta, pilotado por esta madre e hija. Gran vuelo. Inspirando a las mujeres jóvenes”, escribió Watret.

Watret se enteró del vínculo familiar de la tripulación cuando una mujer que volaba en el mismo vuelo preguntó a una azafata si sus dos hijos podían visitar a los pilotos.

Algunos pasajeros no dejaban de comentar tan tierna y hermosa coincidencia, por lo que acudió a la cabina para verificarlo.

Fue entonces cuando supo que la pasión por la aviación de estas mujeres venía de familia. El padre de Wendy, ya jubilado, era también piloto. Su marido y padre de Kelly también es piloto y trabaja para American Airlines.

Esta es la imagen que dio la vuelta al mundo:

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí